Sinaloa | Cursos de Veranos del STASAC llegan a su fin

0
374

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Culminaron las Clínicas Deportivas de Verano STASAC 2018  con la participaron de alrededor de 200 niñas y niños  de hijos dce trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán en un evento que se ha convertido en una las actividades deportivas y recreativas favoritas de los niños.

Fueron las instalaciones del Parque Ernesto Millán Escalante –EME- las que albergaron a los hijos de trabajadores sindicalizados durante 2 semanas, quienes recibieron instrucción deportivas en disciplinas como futbol, karate-do, natación y actividades recreativas.

Los más de 200 niños y jóvenes, entre 6 y 12 años, fueron distribuidos en 4 grupos, mismos que acudieron a las clínicas por dos semanas en horario de 09 a 12:30 culminando siempre, con un alegre chapuzón en las albercas del parque.

Christian Rodríguez, titular de Deportes en el Sindicato a nombre del dirigente sindical; Héctor Alarid dio las gracias a todos los voluntarios y el personal que colaboró en la edición 15 de estas clínicas, asegurando que una vez más se cumple con la meta trazada de llevarle diversión a los hijos de los sindicalizados.

Cabe resaltar que una vez clausurado el evento se llevó a cabo la proyección de una película animada en el cine de la Plaza Galerías, donde todos los niños fueron atendidos como reyes, disfrutando del filme Hotel Transylvania III, además de un combo de dulces y refrigerios.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí