Se le descompuso el auto y caminó 32 kms para cumplir con su trabajo ¡Una historia increíble!

0
283

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

¿Usted que haría si se le descompone el auto y tiene que ir a su primer día de trabajo?

La historia de Walter Carr, es digna de una muestra de que cuando existe el compromiso y la necesidad de trabajar, la motivación personal puede mover montañas.

Walter tenía que presentarse a su primer día de trabajo en una empresa de mudanzas el día viernes, sin embargo justo el día anterior, el jueves, su auto se descompuso.

La solución que pensó Walter, para cumplir con su trabajo fue caminar 32 kilómetros durante toda la noche a través de los suburbios de Birmingham, Alabama en Estados Unidos.

En su camino Walter se encontró con un policía quién al escuchar su historia lo invitó a desayunar, para luego llevarlo a la casa en donde tenía que presentarse a realizar su trabajo.

Al llegar a la casa de la clienta, Jenny Lamey, el policía le contó la historia de Walter trás lo cual ella se sintió conmovida y escribió en la página de facebook de la empresa: “Orgullosos de haber encontrado a este joven. Ciertamente tuvo un impacto en nosotros”.

El director ejecutivo de la compañía de mudanzas Bellhops, Luke Marklin, condujo desde Tennessee el fin de semana  para conocer a su nuevo empleado, a quién después de platicar con él y conocer su historia, le entregó las llaves de un Ford Escape 2014.

Te puede interesar:  Luis Nava presenta programa de Día de Muertos

“Estoy sinceramente impresionado con él…Todo lo que hizo ese día es lo que somos: corazón y coraje”, dijo Marklin.

Una campaña en línea para ayudar a Carr con los arreglos de su automóvil recaudó más de US$8.000. Ahora, él planea graduarse de la universidad en diciembre con un título en ciencias de la salud.

Estas son el tipo de historias que nos inspiran a no rendirnos y seguir adelante.

También puedes leer

El Gel Antibacterial no sirve para matar los virus

Científicos mexicanos crean ropa contra infecciones de hospitales

 

 

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí