Rodrigo Llausás, nuevo presidente del Consejo de Notarios de Sinaloa

0
503

Alternativo.mx / Al tomarle la protesta a Rodrigo Llausás Azcona como presidente del Consejo de Notarios de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo un amplio reconocimiento a los fedatarios por su aporte al desarrollo y consolidación del estado, al tiempo que los exhortó a estar más unidos, participando y sumados al momento de cambio y transformación que vive México.

En su mensaje y ante la presencia del presidente del Consejo Nacional del Notariado Mexicano, José Antonio Manzanero Escutia, el gobernador expresó que ha sostenido encuentros con el presidente Andrés Manuel López Obrador y ha notado una buena actitud y disposición para trabajar muy de la mano, en equipo y con mucha cercanía.

“Veo que hay una buena voluntad, en el caso concreto de Sinaloa estaremos sumándonos a todo lo que vaya a fortalecer el desarrollo del estado porque si le va bien al presidente nos va bien a todos. Así es que hay que apostarle a sumar, no a confrontar, la confrontación no lleva a nada”.

En la ceremonia realizada en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, Rodrigo Llausás Azcona rindió protesta en sustitución de Ismael Arenas Espinoza como presidente del Consejo de Notarios de Sinaloa, en donde se entregó un emotivo reconocimiento al notario número 73, Octavio Rivera Farber por su trayectoria profesional y académica.

Te recomendamos:

Subastan carta de Einstein en 2.9 millones de dólares ¿Qué dice?

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí