Ahora, el Querétaro Femenil ha hecho historia y es el primer equipo en poseer su propio estadio exclusivo de la Liga MX Femenil. La Junta Directiva de Gallos Blancos ha habilitado un recinto único para las jugadoras del equipo donde disputarán todas las participaciones locales.
En la mayor parte de los casos los equipos femeninos comparten cancha con los jugadores masculinos. Otros equipos juegan en las instalaciones de algún club cercano. Hasta el momento ningún equipo contaba con un estadio propio. Luego de dos años de remodelación, el recinto conocido como Estadio Olímpico Alameda abrió sus puertas el 25 de marzo de 2021.
Los Gallos Blancos debutaron en la segunda jornada del Clausura 2022 en este escenario. La instalación albergo más de dos mil aficionados, casi la mitad de su capacidad. El resultado no fue a favor de Querétaro, pues perdió ante su rival Pachuca 0-2.
Hoy, el Estadio Olímpico Alameda volvió a entrar en los libros de historia con Querétaro Femenil y logró convertirse en la primera propiedad exclusiva de la Liga MX Femenil.



















MÁS NUEVO
Servicio Secreto de EU evacua salón donde Trump cena con corresponsales tras aparentes disparos
¿Qué significa el emoji de la cara que se derrite en WhatsApp? Guía definitiva
Festival Internacional del Arte, Queso y Vino 2026 de Tequisquiapan, ¡ya viene!
Kuri se reúne con representantes del sector transporte y autopartes de la CTM
Studioled presente en Expo Soundcheck 2026 junto a Lampro
ENTRETENIMIENTO
¿Qué pasa en el final de Severance temporada 2? Explicación y decisión que cambió todo
Santita en Netflix: la serie mexicana de Gael García Bernal y Paulina Dávila que ya es lo más visto
Dune: Parte 3 – Confirmaciones, reparto completo y fecha de estreno
El Juego del Calamar temporada 3: Qué pasó con Gi-hun
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
DEPORTES
Jinete queretano Cristian Cruz Sánchez domina en Cuernos Chuecos Aguascalientes
Canelo de niño: la increíble historia de Saúl Álvarez, de vender paletas a campeón mundial
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud