Programa piloto de fotomultas en Fray Junípero Serra ya está en marcha

0
280
fotomultas
fotomultas

El gobernador Mauricio Kuri González dijo que el programa piloto de las fotomultas en el anillo vial Fray Junípero Serra ya está en marcha y será a partir de marzo cuando entren en vigencia las sanciones económicas a quienes conduzcan por esa vía a exceso de velocidad.

Mauricio Kuri González señaló que se pretende que las multas tengan un costo elevado para disuadir a los conductores que rebasen los límites de velocidad.

Durante estos dos primeros meses del año se estarán enviando cartas de advertencia a los conductores que infrinjan esta nueva normativa y posteriormente comenzarán los cobros en efectivo.

En cuanto a los conductores con placas foráneas, Mauricio Kuri González advirtió que podrán ser detenidos por las autoridades, pues aunque no se conocerán sus datos debido a que no se encontrarán en los registros estatales, sí está contemplado que se les pueda detener y realizar la multa correspondiente.

Asimismo, Kuri González pidió a los residentes de Querétaro que tiene placas foráneas que regularicen sus automóviles.

Mauricio Kuri González aclaró que infringir esta norma sí puede conllevar el retiro de la licencia de conducir, así como por otras razones que la ley establece, por lo que pidió a la ciudadanía respetarla.

“Eso está en ley, no solo por fotomultas, sino también por conducir en estado de ebriedad, etcétera”, acotó.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí