Presentan portal de noticias Alternativo a empresarios queretanos

0
160

Directivos del portal de noticias Alternativo.mx presentaron a empresarios locales las bondades de este medio de comunicación y los alcances que tiene en redes sociales, a fin de crear sinergia y un círculo virtuoso en los diferentes ámbitos de los asistentes.

Reunidos en el auditorio de Torre Cápita, ubicada en la zona de Juriquilla, el equipo de Alternativo.mx comenzó la reunión con una explicación pormenorizada de los servicios que ofrece este portal de noticias surgido en 2005. 

El director general de Alternativo.mx, Jorge del Villar, hizo la presentación oficial y agradeció el interés de los asistentes por los contenidos y servicios que día con día ofrece el portal.

“Agradezco mucho que presencia y agradezco que no acompañen a este relanzamiento de Alternativo, un medio de comunicación que está a sus órdenes”, puntualizó.

Entre los empresarios invitados estuvieron Haydeé Montaño, de Martin Look Art Store; Cid Pintor, de Fantasma Pro; Dulce María Rojas, de ADR Inmobiliaria; Bernardo Buitrón, de Vortice IT Cluster; 

Manuel Garcia Quintana, de Conquer Energy; Adriana Torres, de Cuentame Como; Federico Cruz, de Modulec; Antonio Ledezma, de LR. Impulsora, y Francisco García, de AMECAP.

También estuvieron presentes Diego Larrondo, de Arkanzas University; Carlos Canseco, de CILQRO; Sergio Nava, de AFICO; Guillermo Rodríguez, de TDR; Luciano Padilla, de DATACHAIN SUMMIT; Claudia Vargas, de la UTEQ, y Michelle Martos, de Encontrandote.

El objetivo de la reunión fue generar nichos de oportunidad para crear una sociedad informada con contenido actual, profesional y responsable, que permita tener una visión global y analítica de los acontecimientos actuales y de innegable repercusión social.

El encuentro estuvo dirigido a la comunidad empresarial, desde alta dirección hasta mandos medios, considerando que son los agentes de cambio, adaptación y transformación económica.

Adicionalmente se hizo la presentación de Anunciart, empresa matriz del portal de noticias Alternativo.mx

Cada uno de los empresarios dio una explicación breve pero concisa de su giro económico, donde los directivos del portal de noticias confirmó el alto nivel profesional y talento de cada uno de ellos.

Los empresarios recibieron la invitación a participar como colabores del portal informativo, a fin de robustecer los contenidos y secciones informativas.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí