
Alternativo.mx | Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, no quita el dedo del renglón y asegura que el “Divo de Juárez” continúa vivo, por lo que pidió una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que atestigüe su reaparición.
Según, Muñoz, informa Reporte Índigo, Juan Gabriel quiere que López Obrador le dé cita para hablar personalmente con él y volvió a reafirmar que en este momento, él lo atiende personalmente.
En el documento, que se desconoce si entregó, Muñoz argumentó que el cantante desea explicarle al Presidente por qué fingió su muerte.
El ex manager de Juan Gabriel no quita el dedo del renglón y asegura que el "Divo de Juárez" continúa vivo, por lo que pidió una audiencia con el presidente López Obrador para que atestigüe su reaparición https://t.co/csAvcc6wPD
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) April 8, 2019









MÁS NUEVO
La investigación científica aplicada y práctica proviene de resolver problemas conceptuales
Efemérides de Junio: Un recorrido por la historia, la ciencia y las conmemoraciones que marcan el sexto mes del año
Todo sobre Novacard: Cómo funciona, cómo solicitarla, ¿Es confiable?
Vivo T5 y Vivo T5 Pro: Precios, características y canales de venta en México
CNTE se declara lista para iniciar paro indefinido de labores
ENTRETENIMIENTO
Qué ver después de terminar tu serie favorita: recomendaciones por género
Doramas coreanos imperdibles para quien apenas empieza
Las mejores series turcas (novelas) para empezar a ver en 2026
Estrenos de Netflix de Junio: las series que todos van a comentar
Servidores colapsan por aumento de tráfico y mala infraestructura
DEPORTES
Padel World Summit 2026: El evento que está redefiniendo el futuro global del pádel
Fundación CRIMAL impulsa torneo con causa en Golf Juriquilla para apoyar la rehabilitación y creación de prótesis
Querétaro Maratón reunirá a casi 20 mil corredores
Barbie Run 2026 CDMX: Inscripción, categorías, ruta y todo lo que necesitas saber
Maratón CDMX 2026: Ruta, fecha, requisitos e inscripciones