En la Finca Ancestra, ubicada en El Marqués Querétaro, se inauguró el Parque navideño, un espectáculo que tendría mil luces distribuidas en todo el lugar con grandes árboles para dejar que el espíritu navideño entrara en todo los mexicanos.
Lo que realmente sucedió es que en la finca colgaron luces en árboles secos y las personas pagaron por ir, tristemente el lugar estaba semi desierto y con un frío extremo, las decenas de personas que acudieron se quejaron por los largos tiempos de espera para ver a Santa.
Aunque la expectativa era tener un parque temático al estilo europeo lo que consiguieron fue, un terreno baldío donde ya hay personas que se han quejado con Profeco.









MÁS NUEVO
Toma protesta nueva mesa directiva de 50+1 Querétaro
Querétaro será sede de la Cumbre Mundial de Enoturismo 2027
Cantantes que empezaron en programas de talento y hoy son estrellas
Famosos que nacieron el mismo día: Coincidencias que no sabías
Coca-Cola Flow Fest 2026: Fechas, cartelera por día y precios de boletos
ENTRETENIMIENTO
Qué ver después de terminar tu serie favorita: recomendaciones por género
Doramas coreanos imperdibles para quien apenas empieza
Las mejores series turcas (novelas) para empezar a ver en 2026
Estrenos de Netflix de Junio: las series que todos van a comentar
Servidores colapsan por aumento de tráfico y mala infraestructura
DEPORTES
Padel World Summit 2026: El evento que está redefiniendo el futuro global del pádel
Fundación CRIMAL impulsa torneo con causa en Golf Juriquilla para apoyar la rehabilitación y creación de prótesis
Querétaro Maratón reunirá a casi 20 mil corredores
Barbie Run 2026 CDMX: Inscripción, categorías, ruta y todo lo que necesitas saber
Maratón CDMX 2026: Ruta, fecha, requisitos e inscripciones