Moisés Muñoz se suma como nuevo director de deportes en Tulum

0
847
Moisés Muñoz se suma como nuevo director de deportes en Tulum

El presidente municipal Diego Castañón Trejo anunció que el reconocido ex futbolista Moisés Muñoz como nuevo Director de Deportes de Tulum.

Moisés Muñoz
Diego Castañón Trejo

Tulum impulsa el deporte con líderes de alto nivel

Durante una conferencia de prensa, el presidente municipal destacó la importancia de contar con figuras nacionales que inspiren a las nuevas generaciones. “El deporte en Tulum es una bandera que llevamos muy en alto, y para eso necesitábamos a alguien de gran nivel, un referente nacional. Por eso, hoy está aquí Moisés Muñoz. Sabemos que, con toda la experiencia que tiene, ayudará a inculcar buenos valores y hábitos a nuestros deportistas, para que continúen dándonos muchas alegrías con sus logros”, afirmó Castañón Trejo.

Este nombramiento forma parte de un plan integral para impulsar el deporte en Tulum, el cual incluye la construcción de una nueva Unidad Deportiva, cuyo inicio de obra será anunciado próximamente.

Moisés Muñoz, comprometido con la juventud tulumnense

En su intervención, Moisés Muñoz expresó su entusiasmo por este nuevo reto profesional. Afirmó que el deporte no solo es una actividad física, sino una herramienta poderosa para mejorar la calidad de vida de la población y alejar a la juventud de problemas sociales como las adicciones y la delincuencia.

Moisés Muñoz
Moisés Muñoz

“La mejor forma de combatir las adicciones y los problemas sociales es llevar a los jóvenes por el camino del deporte”, declaró el nuevo titular de Deportes y Juventud Municipal.

Muñoz agradeció al gobierno municipal por la confianza depositada en él y reiteró su compromiso de trabajar con dedicación para que niñas, niños, jóvenes y ciudadanos en general tengan acceso a programas deportivos inclusivos y de alto impacto.

¿Quién es Moisés Muñoz?

Originario de Aguililla, Michoacán, Moisés Muñoz nació el 1 de febrero de 1980 y debutó como portero profesional en la Primera División del fútbol mexicano con Monarcas Morelia a los 19 años, equipo con el que fue campeón en el Torneo Invierno 2000.

A lo largo de su carrera, también jugó para Atlante, América, Jaguares de Chiapas y Puebla. Con el Club América, fue pieza clave para la obtención de los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014.

Tras su retiro en 2018, Muñoz se desempeñó como analista deportivo en TUDN, consolidando su presencia en los medios como una voz experta y respetada en el ámbito futbolístico nacional.

Conclusión

Con la llegada de Moisés Muñoz a la Dirección de Deportes y Juventud de Tulum, el municipio da un paso firme hacia la transformación del deporte local, generando mayores oportunidades para jóvenes talentos y fortaleciendo el tejido social mediante el fomento a una vida saludable y activa.

Mantente informado sobre todo lo relevante en Alternativo Mx.

Nueva función de WhatsApp impide compartir chats con amigos

Mantente informado también de otros temas en Noticias Gobierno.

Share
Te puede interesar:
Moisés Muñoz en busca de un escaño con Partido Morena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí