¿México en problemas?

0
546
Imagen obtenida de Proxima Systems

RUSIA “AMAGA” CON DEJAR DE EXPORTAR FERTILIZANTES AL MUNDO

El mundo podría quedarse sin fertilizante ruso, situación que amenazaría con presionar aún más los precios de agroquímicos y, consecuentemente, de alimentos

30% de las importaciones que nuestro país hace de fertilizantes, sobre todo del nitrógeno, viene de productores rusos.

El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia informó este viernes que podría suspender las exportaciones de  fertilizante por completo, esto debido a lo que describió como un sabotaje por parte de compañías extranjeras de logística que está dificultando el cumplimiento de sus contratos.

“El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia se vio orillado a recomendar a productores rusos un cese temporal a los envíos de fertilizante rusos para exportación hasta que los transportistas retomen su ritmo de trabajo y provean garantías para las exportaciones de fertilizante rusas”, de acuerdo por un comunicado distribuido por la agencia TASS.

Share
Te puede interesar:
Diego Castañón inaugura el arranque de la Feria “Regreso a Clases”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí