El canciller Marcelo Ebrard, involucrado en el caso del colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, confirmó su interés por buscar la candidatura presidencial en 2024, “pero hay que esperar los tiempos”.
Durante la conferencia de prensa “mañanera”, Ebrard admitió que el pasado fin de semana habló de su aspiración presidencial en una reunión privada en Toluca, Estado de México.
“Pero eso será cuando se den las normas, lleguen los tiempos, estamos a la mitad del gobierno. Cuando eso llegue estemos preparados para participar de acuerdo con las reglas que en su momento se den”, refirió.
Ebrard reiteró que faltan dos años y medio para que concluya el actual gobierno federal, por lo que instó a seguir trabajando.









MÁS NUEVO
La investigación científica aplicada y práctica proviene de resolver problemas conceptuales
Efemérides de Junio: Un recorrido por la historia, la ciencia y las conmemoraciones que marcan el sexto mes del año
Todo sobre Novacard: Cómo funciona, cómo solicitarla, ¿Es confiable?
Vivo T5 y Vivo T5 Pro: Precios, características y canales de venta en México
CNTE se declara lista para iniciar paro indefinido de labores
ENTRETENIMIENTO
Qué ver después de terminar tu serie favorita: recomendaciones por género
Doramas coreanos imperdibles para quien apenas empieza
Las mejores series turcas (novelas) para empezar a ver en 2026
Estrenos de Netflix de Junio: las series que todos van a comentar
Servidores colapsan por aumento de tráfico y mala infraestructura
DEPORTES
Padel World Summit 2026: El evento que está redefiniendo el futuro global del pádel
Fundación CRIMAL impulsa torneo con causa en Golf Juriquilla para apoyar la rehabilitación y creación de prótesis
Querétaro Maratón reunirá a casi 20 mil corredores
Barbie Run 2026 CDMX: Inscripción, categorías, ruta y todo lo que necesitas saber
Maratón CDMX 2026: Ruta, fecha, requisitos e inscripciones