Luis Suárez al Inter Miami de la MLS

0
410
Luis Suárez

Oficial la llegada del jugador uruguayo Luis Suárez es nuevo jugador franquicia del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), donde firmó por una temporada y con opción a otra más si se cumple con los objetivos del jugador, además será compañero de Lionel Messi.

A todo esto, el equipo oficializó la nueva incorporación del delantero uruguayopara aumentar la plantilla en los proximos compromisos del 2024, también espera que el dueño del equipo David Beckham y Jorge Mas, el equipo pueda estar en lo más alto de la MLS y Concachampions.

En las redes sociales el Inter Miami, dio la bienvenida a Luis Suárez como su delantero franquicia y se reúne con algunos de sus ex-compañeros del Barcelona.

Luis Suárez se une al ataque de Lionel Messi, Alba, Busquets y Martino

Ahora bien, con el nuevo proyecto de Inter Miami y a la cabeza el mejor jugador argentino Lionel Messi, junto a los españoles; como Jordi Alba, Sergio Busquets y la incorporación de Luis Suárez, además del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

De esta manera, con una frase Miami le dio la bienvenida al goleador uruguayo “ Messi, Alba, Busquets, Suárez son apellidos que vienen a la memoria bajo el recuerdo de otra alineación de ensueño”

Pues bien, en 2015 ambos jugadores mencionados tuvierón el mejor recuerdo al lograr el triplete con el Barcelona FC del español Luis Enrique. Aún así, Miami logró sumar a un nuevo ataque y ser el equipo más dominante de la MLS y de lograr los objetivos en 2024.

Próximas competencias de Inter Miami en 2024

  • MLS
  • Leagues Cup
  • Open Cup
  • Concachampions 
Te puede interesar:  Liga Saudí Pro: Resultados de la Jornada 17

Recordemos que Luis Suárez, firmó contrato por dos temporadas con el Gremio de Brasil, donde logró sumar 19 goles y 11 asistencias. Por último, Suárez llega como campeón internacional al conquistar la Champions League, Copa América, títulos en España, Eredivisie, KNVB Cup, EFL Cup, y campeonato uruguayo. 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí