Luis Nava se compromete a mejorar la seguridad pública en Querétaro

0
596

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo el compromiso de invertir en la compra cámaras de vigilancia, construcción de subcomandancias, adquisición de tecnología de punta y la preparación de elementos policíacos con la próxima “Universidad del Policía”.

En un evento con el candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, Luis Nava señaló que uno de sus principales compromisos es cuidar y preservar la tranquilidad de las familias que aquí viven, en su casa, lugar de trabajo, negocio y sobre todo, en nuestras calles, “Ya lo hemos hecho, y ahora, viene la mejora continua”.

“En Querétaro somos reconocidos y estamos acostumbrados a vivir con tranquilidad y así seguirá. Para que los ciudadanos estén más tranquilos vamos a invertir en más tecnología con más de 3 mil cámaras de video vigilancia, rutas peatonales video vigiladas, comunidades equipadas contra el delito, guarda parques para espacios municipales seguros”, dijo.

Además, planteó fortalecer las unidades para la atención a víctimas de violencia familiar, video llamadas al C4, nuevas sub comandancias, respuestas más rápidas en la línea 911, App para evitar el acoso y la violencia, programa integral para disminuir la reincidencia al delito, así como prevención del delito.

Te puede interesar:
Salma Hayek y Schwarzenegger protagonizan anuncio al medio tiempo del Super Bowl LVI.

En este plan de propuestas, Nava dijo que seguirá siendo un alcalde solidario con las y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y para ello creará la primera “Universidad del Policía”, para brindarles alternativas de capacitación y superación académica y contar con un cuerpo policial 100% preparado.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí