Luis Nava propone crear Oficina de Enlace Empresarial y Desarrollo de Proveedores

0
602

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Nava, ofreció crear una Oficina de Enlace Empresarial y Desarrollo de Proveedores, a fin de promover fuentes de empleo bien remuneradas y activar una bolsa de trabajo permanente en vinculación con cámaras, asociaciones, universidades y empresas.

El abanderado afirmó que en caso de ganar la elección del 6 de junio, el municipio de Querétaro seguirá brindando certidumbre y confianza a empresas socialmente responsables que vengan a invertir en la capital para tener más fuentes de empleo bien remuneradas.

“Seré tu aliado para que encuentres esa oportunidad de trabajo que estás buscando. Vamos a apoyarte porque sabemos que lo más importante es la economía de tu familia. Lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo”, afirmó.

Comentó que la Oficina de Enlace Empresarial y Desarrollo de Proveedores que propone será un espacio de vinculación con diferentes empresas de diversos sectores y empleadores serios, a quienes se dará el acompañamiento y respaldo para que lleguen a la capital y se conviertan en fuentes de empleo.

“Crearemos un directorio de proveedores para que haya piso parejo a todos los inversionistas que quieran participar, todos tendrán una oportunidad de ofertar sus servicios y convertirse en proveedores”, señaló.

Te puede interesar:
Todo lo que se sabe de Universal Fan Fest Nights

En cuanto a la bolsa de trabajo permanente, explicó que estará enfocada en las líneas terminales de estudio de las y los jóvenes del municipio para que encuentren esa oportunidad que están buscando.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí