Luis Nava presenta programa de Día de Muertos

0
263

El municipio de Querétaro presentó el programa “Todos Santos”, que incluye 47 eventos que se llevarán a cabo del 28 de octubre al 3 de noviembre, con la participación de más de 100 artistas en las siete delegaciones.

El alcalde Luis Nava informó en rueda de prensa que el programa incluye la colocación del altar monumental en el Jardín Guerrero, en honor al cronista Andrés Garrido Del Toral.

Asimismo, una muestra gastronómica en el Centro Histórico, además de 12 altares de barrios tradicionales como El Retablo, la Piedad, San Sebastián, Santa Ana, San Francisquito y La Trinidad.

El programa incluye dos actividades virtuales, una en coordinación con la Facultad de ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) denominado “Paseo por el Mictlán” y otro en el andador Madero, con imágenes alusivas a la tradicional celebración del Día de Muertos.

El edil puso de manifiesto que en todo momento estará activo un operativo especial con personal de Protección Civil, a fin de que los foros no rebasen el 50 por ciento de asistencia, de acuerdo a lo dispuesto por el Comité Técnico de Salud por pandemia por COVID-19.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí