Luis Bernardo Nava dará a conocer a miembros de su Gabinete municipal

0
321


Alternativo.mx | El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dará a conocer este martes a los inetrantes de su Gabinete luego de que asumió el cargo el pasado 1 de octubre, fecha en que ratificó a Juan Luis Ferrusca Ortiz como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para efectos de mantener activo el rubro de la paz pública.

El anuncio oficial de los nuevos integrantes del Gabinete municipal será en Centro Cívico a las 13:00 horas, donde Nava Guerrero delineará su estrategia de gobierno local para el trienio 2018-2021.

La víspera Luis Bernardo Nava Guerrero rindió protesta como presidente municipal de Querétaro para el trienio 2018-2021, luego de un proceso en tribunales en el que se llegó a anular la elección del 1 de julio y ordenar la reposición del proceso, propuesta que fue rechazada de última hora.

Durante su mensaje, dejó claro que durante su trienio se acabará la corrupción, “quien quiera tranzar no avanzará”, y para ello instruyó al secretario del Ayuntamiento a reunirse con la comisión ciudadana municipal para la revisión de los contratos de concesión de la administración saliente.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí