La página de KEI PARTNERS? La empresa en la que trabaja José Ramón López Beltrán, causa polémica

0
565
Tomado de KEI Partners.

La página web de la compañía levantó múltiples sospechas entre los usuarios de redes, quienes dieron a conocer las fechas en la que su dominio fue registrado, o la más reciente actualización que tuvo, dejando al descubierto que se trata de un dominio completamente nuevo.

José Ramón López Beltrán  afirmó que trabaja para la empresa Kei Partners y proporcionó la liga www.keipartners.com, sin embargo, al hacer una sencilla revisión en el sitio web Internet Archive, se descubrió que ese sitio web fue creado apenas el 13 de febrero de 2022: la misma fecha en que López Beltrán emitió el comunicado.

Al hacer una revisión de las imágenes que aparecen en el sitio de la inmobiliaria, los nombres de archivo dentro del código demuestran que son capturas de pantalla e imágenes de WhatsApp con fecha del 12 de febrero de este mismo año.

El video insertado en www.keipartners.com, que promueve un desarrollo de lujo al norte de Houston, fue subido a la plataforma Vimeo al mediodía de este domingo, de acuerdo con los registros que arroja esta publicación.

Incluso, la apertura de la cuenta de KEI Partners en Vimeo se hizo en febrero y sólo tiene un video publicado, sin registrar actividad previa ni interacción con usuarios.

Te puede interesar:
Tata Martino deja la Selección Nacional de futbol

Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad pudieron constatar que en el registro mercantil de Texas se establece que KEI Partners LLC fue creada el 15 de octubre de 2018 y tiene como directores a Iván y Ericka Chávez, así como a Karla Wiedemann.

Hasta el momento, la cuenta de Twitter de López Beltrán no se ha pronunciado al respecto de estos detalles.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí