Kaiju No.8 Llega a Crunchyroll

0
1251

El fin de semana es un buen momento para relajarse y si hay estrenos interesantes entonces el día de tu descanso se vuelve mejor… Y es que este día traigo una recomendación que puede atraer a muchos fans de criaturas enormes, peleas épicas y un buen toquecito de comedia. Pues  ya se estreno el nuevo anime titulado:  Kaiju No. 8 

¿A quien no le gustan los Kaijus?  

Como dije antes, creo que todos conocemos a alguien que tiene una fascinación por los monstruos gigantes que atacan ciudades y cuando se combina con un ejercito que es capaz de hacerle frente la trama se vuelve interesante.

 

La historia acontece en Japón (que tiene especialidad en esto) quien desde hace años ha enfrentado la presencia de estás bestias colosales que no dudan en destruir todo a su paso, sin embargo existe “El Cuerpo de Defensa” una organización que se encarga de erradicar a estos Kaijus, sin embargo cuando la acción acaba, siempre queda un terrible desorden y es cuando entra el equipo de “Monster Sweeper” quienes se encargan de limpiar toda la zona y eso significa cortar el cuerpo de la criatura para luego limpiar, prácticamente el trabajo que muy nadie quiere hacer.

ataque kaiju

En este equipo se encuentra nuestro protagonista, Kafka Hibino (¿te suena ese nombre?) Quien desde niño tuvo el sueño de formar parte del cuerpo de defensa sin embargo por ciertas situaciones nunca pudo pasar las pruebas y ahora solo se dedica a limpiar, que claro es un trabajo igual de difícil que acabar con los monstruos pero estos no se reconocen, sin embargo Kafka busca convencerse que lo que hace es igual de importante y trata de olvidar ese sueño frustrado. A su trabajo llega el novato Reno Ishikawa, un joven quien de hecho tiene el sueño de unirse también al cuerpo de defensa así que en lo que se une a las pruebas y hace su proceso busca el empleo de limpieza.

kafkareno

En el poco tiempo que están juntos, superior y novato aprenderán uno del otro. el joven Reno entenderá lo importante que es donde todas las areas trabajan juntas para mantener el orden y tranquilidad de la ciudad mientras mientras que Kafka buscara alentarse para volver a retomar su sueño frustrado.

otro ataque de kaiju

La cosa cambia cuando un kaiju los sorprende y está a punto de volverlos su cena pero gracias a su rápido actuar evitan su descenso aunque claro un equipo de la Defensa se hace presente a tiempo pero en la noche, un diminuto monstruo se hace presente ante nuestro protagonista diciéndole: “tu eres el indicado” para después entrar por su boca y volverlo un kaiju físicamente pero que aun tiene su razonamiento como humano. Así es como veremos como se las arreglara Kafka para volver a verse como humano antes de que acaben con él.

Te puede interesar:  ¡LiSA, cantante de J-pop ya es mamá!

de kafka a kaiju

Monstruosamente increíble

Está asombrosa historia es uno de los proyectos más esperados de la temporada, Kaiju No.8 viene de la mente del autor Naoya Matsumoto que lanzo el proyecto apenas el 3 de julio del 2020 a través de la asombrosa editorial Shōnen Jump y que dos años después de su publicación ¡ya había vendido 8 millones de copias!

Estas cifras fueran las necesarias para poder volver la historia un anime por medio del Estudio Production I.G y que ayer 13 de abril fue estrenado en la plataforma Crunchyroll, donde la puedes encontrar ya incluso con doblaje latino dependiendo de tu preferencia. Si bien, esta temporada contara solamente con 12 episodios se esperan varias más, pues la emisión del manga sigue acumulando capítulos cada jueves (105 va la cuenta) 

Aquí podemos confirmar que es un proyecto al que se le ha apostado bastante, pues tan solo el primer capitulo no deja nada a bajo nivel, desde los detalles de los Kaijus, los paisajes de este Tokio que es invadido constantemente, enfrentamientos cargados de acción y personajes los cuales nos indicaran que no dejan de ser humanos por más geniales que parezcan.

Otro punto que igual trajo la atención es que la producción no escatimo en gastos pues su opening está a cargo del interprete Yungblud con los mismísimos Imagine Dragons en el tema: Abyss. Mientras que el ending va a cargo del grupo One Republic en el tema “Nobody” colaboraciones que no se ven a menudo en una producción asiática.

@skeletonpuppets

Story behind “Nobody”, the ending theme of Kaiju No.8 by @OneRepublic. You can hear the track at the end of each episode or listen NOW on any music streaming service 🙌🏽 @Ryan Tedder #Nobody #kaijuno8 #Anime #OneRepublic #RyanTedder #Bands #PopMusic #AnimeOST #AnimeTheme #fyp #ForYouPage #Kaiju #Tokyo #Japan #Manga #KaijuNumber8 #HowTheSongWasMade #BehindTheSong #NewMusic #NewAnime

♬ original sound – OneRepublic Fam

 

Los sábados de volverán unos cargados de acción, pues tiene lo que mucha gente adora en la actualidad por lo que te sugiero verlo… y tú ¿Te gustarías pelear contra Kaijus o volverte uno?

kaiju no.8

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí