Juror #2 será la última película de Clint Eastwood

0
898
Juror #2

El icónico director Clint Eastwood se encuentra en la etapa final de dirigir su que se anuncia como su última película titulada “Juror #2”. Esta película marcará la cuadragésima vez que Eastwood se coloca detrás de la cámara como director, después de haber protagonizado numerosas películas clásicas y dirigido más de 35 proyectos cinematográficos a lo largo de su carrera.

Se ha confirmado que la última película de Clint Eastwood será producida por Warner Bros, el estudio con el que ha trabajado durante más de 50 años. Desde su película “Gran Torino” en 2008, Eastwood ha mantenido una estrecha relación con Warner y ha entregado 10 películas más para el estudio, incluyendo aclamadas películas nominadas al Oscar como “Invictus”, “American Sniper”, “Sully” y “Richard Jewell”. Su película más reciente, “Cry Macho”, fue uno de los títulos que se estrenaron simultáneamente en HBO Max y en los cines en 2021.

¿De que va?

En cuanto a la trama de su última película, se ha revelado que Eastwood está trabajando en un thriller titulado “Juror #2”.

La historia sigue a un miembro de un jurado en un juicio por asesinato que comienza a sospechar que su propia acción pudo haber causado la muerte de la víctima, Enfrentándose a un dilema moral, ya que debe decidir entre manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Esta premisa intrigante promete ser un desafío emocionante y adecuado para el talento distintivo de Clint Eastwood como director.

Si bien hay rumores que indican que Clint Eastwood tiene la intención de escribir y dirigir esta película que se describe internamente como su última, no se puede afirmar con certeza que esta será su despedida definitiva del cine. Aunque actualmente se proyecta como su última obra, siempre existe una pequeña posibilidad de que Eastwood pueda decidir hacer otra película en el futuro. Sin embargo, considerando que el cuatro veces ganador del Oscar se acerca a los 93 años, se ha informado que el plan actual de Eastwood es retirarse completamente después de esta producción.

Cast misterioso

La fecha de inicio de la producción aún no ha sido establecida, y el proceso de casting tampoco ha comenzado. Sin embargo, se ha sugerido que Eastwood está interesado en convencer a una joven estrella de Hollywood para el papel principal. Esta misma persona también protagonizará otra película importante que se estrenará en los próximos meses. Aunque no ha habido más discusiones con otros talentos hasta el momento.

Te puede interesar:  LA PELÍCULA RADICAL PROTAGONIZADA Y PRODUCIDA POR EUGENIO DERBEZ, ESTRENARÁ PRÓXIMAMENTE EN CINES

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí