Invitan a cabalgar por barrancas, veredas y cañadas de la Peña de Bernal

0
325

Alternativo.mx | La Segunda Cabalgata Familiar Pueblos Mágicos se llevará a cabo el 20 de octubre en la Peña de Bernal, con la participación estimada de 300 jinetes, en un reocrrido por barrancas, veredas y cañadas que ofrece el tercer monolito más grande del mundo.

Enrique Hernández, fundador de la Cabalgata Familiar, explicó que pueden participar personas con experiencia y sin experiencia, pues habrá jinetes que vigilarán y coordinarán el recorrido por el monolito.

“Yo tengo 40 años montado en un caballo, estaré ahí junto con otros compañeros organizadores para evitar accidentes a quienes no tengan mucho conocimiento del tema de la cabalgata#, refirió el médico veterinario zootecnista.

Indicó que la Cabalgata Familiar durará aproximadamente tres horas, con descansos en parajes únicos en la parte trasera de la Peña de Bernal, una experiencia única para quienes sólo conocen la parte de adelante del monolito.

A los interesados, pidió hacer el registro correspondiente a través del correo electrónico cabalgatafampueblosmagicos@gmail.com y prepararse para vivir una experiencia natural a miles de metros de altura.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí