Inicia construcción del quirófano de la UAQ en Santa Rosa Jáuregui

0
118

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, gestionados por la diputada Local Beatriz Marmolejo Rojas, inició la construcción de la primera etapa del quirófano de la Clínica Universitaria en Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo con Marmolejo Rojas, esta inversión corresponde a una solicitud realizada por la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa Gasca García. Mencionó que el objetivo es hacer crecer un espacio que brinda servicios de salud profesionales, eficientes y de calidad, a un costo accesible para los habitantes de la zona.

“Hemos logrado la primera etapa de gestión por un monto de 2.5 millones de pesos ante la Comisión Estatal de Infraestructura. Se trata de un espacio muy importante para los habitantes de Santa Rosa Jáuregui, pues brinda atención cercana, de forma oportuna y a un costo accesible”

El quirófano fungirá como un servicio complementario, pues de acuerdo con las autoridades, la intención es reconvertir la clínica en un hospital.

En este sentido, Teresa García Gasca destacó que una vez inaugurado el quirófano y concluida la zona de urgencias, se pretende construir una segunda planta que albergará las camas hospitalarias.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí