El municipio de Querétaro anunció cierres viales en las inmediaciones de los centros de vacunación este miércoles y hasta el 11 de abril, destinados para la población de las delegaciones Centro Histórico y Félix Osores Sotomayor, a fin de privilegiar el espacio peatonal y evitar accidentes en las zonas.
Para el centro de vacunación que estará en el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se tendrá acceso vehicular únicamente por Circuito Universidad y Gabino Barrera.
Por ello se realizará un cierre vial a partir de las 6:30 de la mañana, de Avenida Universidad a Río Ayutla, así como en la desviación que va de 5 de Febrero a Avenida Universidad, además del retorno que va de Río Ayutla a Avenida Universidad atrás de la plaza del Mariachi, zonas que serán habilitadas para uso peatonal.
De la misma forma, quien acuda en su vehículo al centro de vacunación y vaya sobre Avenida 5 de Febrero, podrá seguir su camino por Río Ayutla hasta la intersección con Avenida Universidad, dónde podrán acceder en sentido contrario a Gabino Barrera para llegar a la UAQ.
Por otro lado, el dispositivo que se montará en el centro de vacunación del Parque Alfalfares contempla un cierre al tránsito vehicular a partir de las 7:00 del 7 de abril en Camino a San Pedro Mártir, en el tramo que comprende la calle Mares a calle Galaxia.
En este punto, en el sentido Oriente-Poniente, se realizará el desvío de vehículos por la calle Marres hasta la calle Océano, para que continúen su camino hasta Galaxia y ahí nuevamente tomar Camino a San Pedro Mártir. Para el sentido Poniente-Oriente el desvío será por la calle Limones hasta la calle Océano, para salir a la calle Mares, y de ahí tomar Camino a San Pedro Mártir.
Cabe destacar que en este centro de vacunación el acceso solo será peatonal y en la zona se contará con transporte de apoyo a adultos mayores con necesidades especiales. Aunado a ello, los ciudadanos que así lo deseen, podrán dejar su vehículo en la Plaza Comercial Patio, antes Sendero, donde la Secretaría de Movilidad dispondrá de unidades para trasladar a los adultos mayores de manera gratuita de ida y vuelta.








MÁS NUEVO
GRUPO CIEN IMPULSA EL DESARROLLO ECONÓMICO EN QUERÉTARO CON SU PROYECTO MULTICOMERCIAL
¿Sabes en dónde cobra vida la diversión? Toys”R”Us llega a Querétaro para despertar tu imaginación en Parque República
Mauricio Kuri asiste a la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026–2029
Mauricio Kuri hará gira de trabajo por Alemania
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI
Campanario Championship 2026 by Hospital Moscati, el torneo del golf del Bajío
La Selección Mexicana ganó y gustó: 4-0 a la Selección de Islandia