Exitosa la cuarta edición del Torneo de Golf Anunciart

0
1652

La cuarta edición del Torneo de Golf Anunciart, que se llevó a cabo en Zibatá, concluyó con éxito y con él ánimo por las nubes para organizar el emotivo encuentro deportivo el próximo año.

Los jugadores lograron el objetivo del torneo en el sentido de competir por los primeros lugares y los respectivos premios, anunciados previamente.

Sin embargo, también se cubrió la expectativa de generar un ambiente de convivencia social y familiar, que en todo momento fue la tónica de la competencia en el club de golf de Zibatá.

Te compartimos la lista final de los jugadores que lograron colarse a los primeros lugares.


Cabe destacar que parte de las ganancias serán a beneficio de la Asociación Maximiliano María Kolbe, dedicada a atender a menores de edad víctimas de violencia.

Al Torneo de Golf acudieron y apoyaron en su cobertura diversos medios de comunicación como Alternativo, Televisa, Radio Fórmula, Izzi, EXXA Radio, AM Querétaro, etcétera.

Empresas como CEGAR, Decathlon, MAQSA y Anunciart obsequiaron diversos productos propios del evento deportivo.

Adicionalmente el prestigiado restaurante 130 Grados colaboró con bebidas y cócteles durante el rompehielos, en tanto que el restaurante Ocho Brazas obsequió bebidas y alimentos como carajillos, vino tinto u paella.

Por si fuera poco, hubo ruda de diversos productos y estancias en el Hotel Crown Victoria, una dinámica de rifa de certificados de spa, mezcal y puros.


Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí