Este año sí habrá Feria de San Juan del Río

0
268

La Feria de San Juan del Río se llevará a cabo este año, luego de dos años de ausencia por pandemia por COVID-19, para lo cual el alcalde Roberto Carlos Cabrera Valencia hizo el nombramiento oficial del Patronato.

La tradicional Feria se llevará a cabo del 16 de junio al 3 de Julio, en honor al Santo Patrono San Juan, lo cual permitirá la recuperación de la economía local tras la pandemia.

Cabrera Valencia dijo que parte de la economía de San Juan del Río es la que se mueve durante la Feria, por lo que la reactivación del tradicional evento permitirá que los productores locales, así como artesanos y restauranteros repunten en sus ventas.

Para ello, el Patronato se encargará de organizar las actividades y eventos que se desarrollarán durante la Feria de San Juan del Río.

El municipio sanjuanense tendrá un presupuesto 10 millones de pesos para las actividades feriales, que incluyen presentaciones musicales, muestras artesanales y gastronómicas, presentaciones culturales, etcétera.

El presidente Ejecutivo del Patronato, Ubaldo Neftalí Sáenz Bárcenas, anunció que con la tradicional Feria de San Juan dará inicio con el arranque con la Cabalgata de la Amistad.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí