Estadio Corregidora se suma a transmisión de partidos del TRI en Qatar

0
231

La explanada sur del estadio Corregidora de Querétaro contará con pantallas gigantes para la transmisión de los partidos de la Selección Mexicana durante el Mundial de Fútbol Qatar 2022, que comienza este domingo.

Esta acción se da en el marco del programa Pasión en las gradas: En Querétaro somos aficionados de la tolerancia y el juego limpio. 

Adicional a la transmisión de los partidos del TRI, se llevarán a cabo diversas actividades como juegos interactivos y de habilidad para toda la familia, así como una muestra artesanal y gastronómica donde los asistentes podrán encontrar productos locales.

La estrategia Sociedad de Respeto: Somos Querétaro fue presentada en agosto pasado  y está encaminada a reforzar valores, fortalecer el núcleo familiar y la vida en comunidad, todo ello con la finalidad de consolidar una cultura de paz entre la sociedad.

La Selección Mexicana jugará el 22 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana contra Polonia; el día 26 se medirá ante el combinado de Argentina a las 13:00 horas, y para finalizar se medirá ante su similar de Arabia Saudita, a las 13:00 horas  del 30 de este mes.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí