Estadio Corregidora abre sus puertas al aficionado

0
3268

Tras un año de veto por la riña entre integrantes de barras de animación, el estadio Corregidora de Querétaro reabre sus puertas a los aficionados al fútbol para el partido entre Gallos Blancos y Juárez.

El partido en el estadio Corregidora está programado para este domingo a las 19:00 horas y se espera un lleno total, pues hasta el viernes por la noche solo quedaban seis mil boletos a la venta.

Es así como el denominado jugador “número 12” se volverá a poner la camiseta y regresará al Corregidora para apoyar a su equipo Gallos Blancos.

Los hechos

El 5 de marzo de 2022 se jugaba el partido entre Gallos Blancos y Atlas, pero los ánimos se desbordaron en las gradas y se desató una trifulca en las gradas entre los porristas de ambos equipos.

En medio de la confusión colectiva, las familias corrieron en busca de un refugio para evitar ser alcanzadas por algún objeto.

Tras la trifulca, el saldo fue de más de 20 personas seriamente lesionadas, cinco de ellas de gravedad, por lo que fueron remitidas a un hospital para su atención médica.

Las investigaciones del caso permitió la captura de varias personas presuntamente responsables de la riña, mismas que tienen prohibido de por vida ingresar al estadio Corregidora.

El bono Gallo

Con el ánimo de garantizar la seguridad este domingo y en lo subsecuente en las gradas del estadio, los aficionados deberán ingresar con un Bono Gallo, un mecanismo de identificación plena.

El aficionado que no haya promovido su Bono Gallo en tiempo y forma, aún cuando llegue al estadio con boleto en mano, no podrá ingresar este domingo al Corregidora.

Te puede interesar:  Yucatán y Japón refrendan trabajo para impulsar la economía estatal

Los cuerpos de seguridad estatal y municipal, así como la empresa de seguridad privada al interior del estadio, activarán un operativo para mantener la tranquilidad social durante el partido de este domingo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí