El género banda se apodera de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022

0
796

Centenares de personas bailaron y cantaron en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 durante la Noche de Bandas con la presentación de Estampida Musical y la Explosiva Banda R15 en el Teatro del Pueblo.

Los primeros en aparecer fueron los integrantes de Estampida Musical, quienes al ritmo del género banda ofrecieron un espectáculo de primer nivel.

Entre las sorpresas, estuvo la invitación al escenario de Furcio K-uich, Pilón Herrera de los Méndez, Alex Puentes, así como los creadores de contenido para internet Irvíng Álvarez, Yanine y Chucho Pizza, por destacar.

“Venimos a debutar un show nuevo llamado Descontrol Total, después de 13 años de estar en el gusto del público, lo cual nos vuelve muy felices por todo el cariño de la gente”, opinó Adán, primera voz de Estampida Músical.

Posteriormente fue turno de la  Explosiva Banda R15, quienes tocaron hasta poco después de la medianoche covers como “El venado” y “El color de tus ojos”.

También interpretaron la canción “No se va”, grabada recientemente en Mazatlán, Sinaloa.

“Estamos muy contentos de presentarnos por segunda ocasión en este hermoso recinto ferial, agradecemos a todas las personas que nos apoyan”, dijo Michel Vázquez, vocalista de la agrupación R15.

Este miércoles 23 continúa el Tianguis Ganadero en la Pista de Calificación y por la noche se presentará Germán Montero, también en el Teatro del Pueblo.

El jueves 24 sigue el Tianguis Ganadero en la Pista de Calificación, la presentación de Cuxum y Chayak en el Rincón de la Comedia; y la presentación de Carlos Rivera en el Palenque.

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022, tradición yucateca, continúa hasta el 4 de diciembre, con más de tres mil espectáculos para todos los gustos y mil 400 expositores; se puede consultar el programa completo en www.feriayucatan.gob.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí