La violencia laboral en México es una realidad. Basta con ver a Jesús Verdin Pandal, subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial en Puebla. El “gran político” aseguraba que estaba en un lugar muy “alto” refiriéndose al poder y la influencia que tenía, y que como su subordinado lo había “saltado” iba a ver una represalia, incluso le dice, “llévatelo de aquí ahorita no lo quiero ver”.
Aquí el video.
El personaje fue denunciado por abuso de autoridad y despido injustificado, sin embargo eso ya se aclaró y se demostró que los policías que despidió fue por faltas y conforme a derecho.
Por otro lado, la forma en la que trató a su empleado es ridícula, pues, aunque probablemente en la junta o en el lugar donde su subordinado tomó una decisión sin su consentimiento pudieron haber existido problemas graves, estos se deben de atender como marca la ley, en caso de una negligencia hacérselo saber o si es una forma de trabajo solicitarle que la próxima vez primero sea notificado.
Decir así porque sí, “me saltaste” es una grosería que destruye la moral de las personas y que no edifica para nada, un trabaja de tal forma o, te equivocaste y eso merece una sanción siempre serán mejor que una actitud déspota y sin sentido.
Así se publicó.
Debes leer:
Buscan descuento del 50% en Autopista del Sol para residentes
Buscan descuento del 50% en Autopista del Sol para residentes
Buscan descuento del 50% en Autopista del Sol para residentes
CAA