Editorial / Imágenes

0
362

Alternativo.mx / Editorial

Fina Estampa

Mientras el mundo se convulsiona con una de las pandemias más agresiva de los últimos tiempos, en México ya tenemos la solución.

El presidente de México ha dicho que, con una simple estampita de cinco pesos de su santo favorito, un escudo invisible e inmune nos protegerá de ese maldito virus que ha matado a diez mil personas en el mundo.

La solución divina, como era de esperarse, ha sido motivo de crítica y burla internacional.

Y no es para menos, en países como Italia, creyeron que eran exagerados e inoportunos los cuidados y el aislamiento de las personas para evitar que el coronavirus se propagara. Su indiferencia cobró la vida de miles de italianos.

Mientras en nuestro país, el ejecutivo hace festejos públicos en donde reúne a miles de personas, viaja en avión, saluda, besa y muerde a niños en los cachetes -fuchi, guácala-, no usa gel antibacterial en sus mañaneras y como consecuencia de sus actos irresponsables, nos pone en ridículo ante el mundo.

Ya solo falta que, en los próximos días, se confirme que el presidente tiene el poder de la sanación con tan solo tocar a la gente, abrir los ríos y mares y levantar a los muertos en actos de resurrección. (ya andan resucitando a Anaya y a Diego).

¡Ya viene la Semana Santa! Los milagros se pueden cumplir.

Por lo pronto, nosotros ya tenemos la estampita de nuestro santo preferido.

Santos Gandallas

En nuestro pueblo a las personas que se aprovechaban de una desgracia ajena, eran ladrones, rateros, parásitos y lacras de la sociedad, se les decía gandallas cuando se pasaban de lanzas.

Lo que hicieron los diputados de Morena en la semana, de autorizarse la reelección hasta el año 2030 en medio de plena contingencia, no tiene ma…

Te puede interesar:  Avanza Querétaro en posicionarse como destino internacional 

Mientras los mexicanos estamos viendo cómo vamos a sobrevivir estas próximas semanas, ya que muchos viven al día con lo que venden en las calles o ganan en restaurantes y bares; otros ya se han quedado sin trabajo ya que muchas empresas han optado por mandarlos a sus casas sin goce de sueldo, estos diputados se sirven con la cuchara grande para afianzarse a un hueso cual viles perros callejeros.

El coronavirus renacerá en el 2021. (Y cobrará muy caro la factura a los políticos que están haciendo mal las cosas).

Otra imagen

Es de llamar la atención las acciones que han determinado tomar los gobernadores de oposición de la república mexicana ya que en todos los estados donde gobiernan, se han tomado acciones efectivas de manera temprana.

Dicen que para muestra solo basta un botón.

Por ejemplo, en Querétaro, el Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava junto con su Cabildo tomaron la valiente decisión de limitar actividades y cierre de instalaciones municipales, así como la restricción de horarios de servicio de diversos establecimientos.

Nadie puede saber a ciencia cierta como vamos a salir de esta pandemia, pero cuando los gobiernos se preocupan por su gente, solo resta apoyar esas medidas que son por el bien de todos.

Mientras tanto en la CDMX, la jefa sigue con su mismo discurso.

No es por comparar, ya que como pregonan, no todos son iguales.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí