Desaparecen Los Libertadores de Querétaro

0
1147

El presidente de La Liga Nacional de Baloncesto Sergio Ganem, confirma que Libertadores de Querétaro ha quedado fuera de la liga de baloncesto de manera indefinida, por este motivo no participarán más en el torneo.

“Querétaro está fuera del contexto de la liga”

La participación de Querétaro no está contemplada, no sabemos cuánto tiempo se vayan a llevar estos procesos judiciales, queremos ser muy respetuosos de la afición de Querétaro y de todo el entorno que tiene el tema de Libertadores de Querétaro, lo más que puedo comentar es que va a pasar un poco de tiempo en que podamos pensar en volver a la plaza de Querétaro como LNBP”, señaló Ganem.

Dentro del marco de la presentación de un nuevo patrocinador para la liga, informaron que no existirá equipo de baloncesto en el estado hasta nuevo aviso, por lo que no habrá nada relacionado al deporte ráfaga en la entidad.

Esto se debe a los complicados asuntos vinculados a los procedimientos legales que se están desarrollando en contra de Carlos Lazo, propietario de Yox Holding y también dueño del equipo

Apenas la temporada pasada el equipo había logrado clasificar para los playoffs, logrando también llegar a la final de la zona en la LNBP(Liga Nacional de Basquetbol Profesional).

Te puede interesar:
Muere boxeador Moisés Fuentes por complicaciones tras sufrir nocaut en octubre de 2021

Sin duda este es un duro golpe para el equipo y la afición que estaba conectando bastante y de mejor manera con los fans del deporte ráfaga en Querétaro.

alternativo

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí