Cruz Azul con problemas internos entre Escobar y Anselmi

0
470
Cruz Azul

Cruz Azul empieza con los problemas internos a tres días del comienzo del torneo del  Clausura 2024, según reportes de TUDN, donde el entrenador argentino Martín Anselmi afrontó su primera discusión con el defensor paraguayo Juan Escobar, debido a la alineación.  

De esta manera, el nuevo plantel de la Máquina, se encuentra listo para su debut ante Pachuca en la Jornada 1, además se espera que este día se realice una reunión entre la Directiva del equipo y Juan Escobar, tras los rumores de discusión.

Asimismo lo dio a conocer el periodista Adrián Esparza Oteo, de TUDN, desde el día ayer hubo una discusión entre el defensor y el entrenador.

A un acuerdo entre Cruz Azul y Juan Escobar

Ahora bien, Juan Escobar venía jugando como titular en la defensa central de Cruz Azul, además fue pieza importante para levantar la novena, también portó el brazalete de capitán en el 2023, pero con la nueva incorporaciones del entrenador Anselmi, y del refuerzo Gonzalo Piovi.

Pues bien, Escobar se vio afectado su titularidad obligando a ser parte de los suplentes o cambiando de rol en la alineación de este sábado. Al mismo tiempo, se especuló la baja definitiva del jugador al equipo, ya que Anselmi no contará con el jugador en lo que resta del torneo.

Recordemos que Escobar, renovó su contrato en el 2019, extendiendo su vínculo hasta el 30 de junio del 2025 mejorando su salario. De la misma forma, Escobar, es muy querido por la afición de la Máquina, y siendo uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Te puede interesar:  Rogelio Funes Mori es nuevo delantero de Pumas

Por otra parte, se está llevando una junta para aclarar los problemas y de continuar con el nuevo proyecto del director deportivo Iván Alonso; finalmente, Juan Escobar estaría reconsiderando su continuidad con el equipo a pesar de la discusión con Martín Anselmi.

Así público Juan Escobar su continuidad con Cruz Azul.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí