Construyen en Los Mochis guardería Walbro-IMSS

0
330

Alternativo.mx / Al iniciar la construcción de la guardería en la empresa Walbro el secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, dijo que desde el gobierno del Estado se está trabajando por construir un estado más próspero y con más calidad de vida.

“Esta guardería será la primera en su tipo dentro de una empresa que gracias al IMSS dará el servicio a 75 niños”, precisó agradeciendo a las empresas que están cambiando el rostro de Sinaloa, por construir el Estado que anhelamos.

Mathew Riddle, CEO de Walbro, dijo en su mensaje que la visión de la guardería es posible gracias a un trabajo en conjunto con todos los órdenes de gobierno y que la empresa que representa trabaja día a día por ser el mejor centro de trabajo de la región.

Con una capacidad para 75 niños en una primera fase y con el objetivo de crecer según las necesidades que se vayan presentando, la guardería bajo el concepto de subrogación de parte del IMSS, generará un promedio de 28 empleos. La inversión de parte de WALBRO será de 11 millones de pesos y la edificación estará lista para abril del 2019.

Desde el 2002 Walbro opera en Los Mochis, donde fabrica carburadores para motores y módulos de ignición. Es una empresa multinacional que inició en Estados Unidos en 1954.

Te recomendamos leer:

¿En verdad nos merecemos esto?

¿En verdad nos merecemos esto?

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí