Clausuran el “Callejón del Beso” en Guanajuato

0
547

El Callejón del Beso, ubicado en el centro de Guanajuato, fue cerrado por personal de la Dirección de Imagen y Gestión Urbana del Centro Histórico.

Entérate por qué cerraron el Callejón del Beso en Guanajuato

La madrugada de este miércoles, el Ayuntamiento colocó una estructura de madera con el sello de suspensión de obra como “Medida de Seguridad”.

Al parecer, los dueños de los balcones de Doña Ana y Don Luis enfrentan conflictos y disputas, así como los fotógrafos y trabajadores que dan recorridos en este punto. El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, pidió que los particulares lleguen hoy a un acuerdo, pero como no sucedió, los funcionarios cerraron el acceso a este callejón. “Mano de hierro, claro que se van a quejar y se van a proteger. No hay otra manera”, dijo el presidente municipal al mencionar que los sellos se mantendrán por tiempo indefinido.

Share
Te puede interesar:
Cierran vialidades de Querétaro por visita de AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí