Choque de trenes en el Metro de la CDMX deja al menos un muerto

0
686
Metro
Metro

Un nuevo accidente se registró en el Metro de la Ciudad de México con saldo preliminar de al menos 10 personas lesionadas, cuatro personas vivas que están prensadas y una más que murió.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el choque de trenes en la Línea 3 del Metro.

“Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información”, publicó en Twitter.

https://twitter.com/claudiashein/status/1611757258991407106?s=46&t=bmv4zklxKGjW5aLp-bzWxQ

El saldo

A su vez, el secretario de Gobierno, Martí Batres, informó que ya está en el lugar del incidente, “nos reportan 10 lesionados trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida”.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que debido al hecho está suspendido el servicio de las estaciones Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3 este sábado 7 de enero de 2023.

Te puede interesar:  Destruyen autoridades 2.7 toneladas de pirotecnia previamente asegurada

La jefa de gobierno que estaba de viaje en Michoacán, regreso de inmediato en helicóptero del Gobierno del Estado para atender la situación pasado el mediodía, en su comunicado en Twitter ha explicado que siete hospitales atienden a los heridos.

Heridos y paradero

El sistema C5 de la Ciudad de México publico una lista de heridos y su paradero en su cuenta oficial de Twitter, haciendo llegar la información a las familias de los involucrados en este trágico accidente.

-Actualizado-

 

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí