Cesan a servidores públicos de PoEs tras riña en el estadio Corregidora

0
324

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de Querétaro, Miguel Ángel Contreras, informó que tres servidores públicos de la corporación fueron cesados luego de comprobarse que incumplieron con los protocolos establecidos para el partido de futbol Gallos Blancos contra Atlas el 5 de marzo en el estadio Corregidora, donde se registró una riña que dejo 26 lesionados, tres de ellos de gravedad.

En el marco de su comparecencia ante diputados locales, el funcionario dijo que se trata de el director de Policía Estatal, el encargado de la Unidad de Campo y un elemento operativo.

Dijo que la investigación administrativa permitió concluir que se vendieron más boletos a la porra visitante de los que habían informado, lo que provocó que aficionados del Atlas ingresaran al estadio por las vías de acceso general y no por el acceso confinado de la puerta.

En el acceso controlado, la porra es revisada por PoEs previo a su ingreso para verificar su estado físico e impedir que porten objetos lesivos.

Además la empresa privada G.S.E. K9 incumplió al presentar poco más del 70 por ciento de los elementos que comprometieron.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí