Carlos Slim supera a Zuckerberg y ya es el 13 hombre más rico del mundo: Forbes

0
312

El magnate mexicano Carlos Slim Helú escaló tres lugares en la escala de las personas con mayor riqueza y ya se ubica en el lugar 13 del mundo.

La revista especializada Forbes señaló que el dueño de Grupo Carso pasó este año del peldaño 16 al 13 debido, a que su fortuna de 62.8 mil millones registrada en 2021 creció a 81.2 mil millones de dólares.

Slim logró ubicarse dos lugares arriba del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, quien este año bajó 10 posiciones y de ser el quinto hombre más rico del mundo, ahora es el décimo quinto, pues su fortuna pasó de 97 mil millones a 67.3 mil millones de dólares.

Este año, el magnate mexicano es uno de los 15 hombres más ricos del mundo debido a que ha mantenido la gran variedad de sus empresas, las cuales están divididas en distintos sectores como telecomunicaciones, industrial, financiero, minorista, energía y minería.

Los cinco más ricos del mundo

  • Elon Musk: El empresario de Estados Unidos dueño de Tesla tiene una fortuna de 219 mil millones de dólares.
  • Jeff Bezos: El estadounidense dueño de Amazon acumuló una fortuna de 171 mil millones de dólares.
  • Bernardo Arnault y familia: El francés propietario de la empresa LVMH  dedicada a la moda y venta al por menor tiene una fortuna de 158 mil millones de dólares.
  • Bill Gates: El dueño de Microsoft acumuló una fortuna de 129 mil millones de dólares.
  • Warren Buffett: El estadounidense dueño de Bekshire Hathaway tiene una fortuna de 118 mil millones de dólares.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí