Canaco-Querétaro espera derrama económica de 150 mdp por Día de Reyes

0
1021

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro espera una derrama económica de 150 millones de pesos con motivo del Día de Reyes, que se celebra el próximo 6 de enero.

El presidente estatal de la Canaco, Fabián Camacho Arredondo, declaró que en promedio, los Reyes Magos invertirán entre 850 y mil 110 pesos por cada niña o niño de familia.

Mencionó que entre los artículos más vendidos en esta temporada son los aparatos tecnológicos como videojuegos, teléfonos celulares, tabletas, laptops, relojes inteligentes y juguetes diversos con los personajes que están de moda.

“El Día de Reyes definitivamente impactará en ventas a las jugueterías de la zona metropolitana de Querétaro, pero definitivamente también lo hará en negocios de otros giros comerciales pero que preparan un inventario para vender juguetes”, refirió el líder.

Adicionalmente, las panaderías tendrán un aumento en sus ventas de un 15 por ciento, dado el factor de la Rosca de Reyes, un alimento tradicional de temporada en las mesas queretanas.

Camacho Arredondo hizo un llamado a fomentar la compra en negocios locales afiliados a la Canaco, a fin de que los consumidores tengan la posibilidad de hacer valer la garantía cde los productos en caso de defecto de origen.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí