La temporada de la F1 concluyó en el año 2023, terminando coronando al tricampeón indiscutible Max Verstappen, con solo veintiséis años de edad. Caracterizado por su manejo agresivo y sin límites. Verstappen naturalmente sobresale de las demás estrellas del automovilismo monoplaza.

Mientras tanto la escuderia de Red Bull con ambos pilotos en posiciones divergentes al comienzo de esta temporada. El campeón mundial Max Verstappen en la cúspide después de dominar la temporada pasada consiguiendo el tricampeonato, con cinco años considerables restantes en su contrato actual. Sergio Pérez viene de su mejor temporada en la F1, pero reconoce que este es el último año de su contrato.

 

Otra pregunta surgente será: ¿Checo renovará contrato con Red Bull?

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 15: Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing looks on in the
SERGIO PEREZ, F1.

¿Tactica en calendario de F1?

Muchos equipos ya han comenzado las conversaciones con sus pilotos. Alpine ha hablado tanto con Esteban Ocon como con Pierre Gasly, quienes ambos están fuera de contrato al final del año. Aston Martin está en diálogo constante con Fernando Alonso, otra estrella que está pronto a salir de la plantilla de Ferrari.

En su entrevista, Sergio Pérez en la plática nos comenta: “No, aún no,” respecto a la comunicación con su equipo; “Es importante para mí ver dónde empezamos, cómo lo estamos haciendo, cómo estamos desarrollándonos. Quiero ver ese desarrollo a lo largo de la temporada. Desde mi punto de vista, esa es la principal prioridad este año”.

Si Pérez puede encontrar la dirección correcta con su sensación para el coche y la configuración cada fin de semana de manera consistente, entonces el mexicano, que entra en su 14ª campaña en F1 este año, cree que “todo saldrá bien” en cuanto a su futuro.

Te puede interesar:  Copa Asiática Qatar 2024: Los anfitriones siguen invictos

¿Tendremos buena actuación de Sergio Pérez?

Una mayor visión se abrirá cuando se realicen los test de temporada, los cuales tendrán lugar del 21 al 23 de febrero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FORMULA 1® (@f1)

CALENDARIO 2024, CAMINO A BAHRAIN 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí