Bebé nace en silla de sala de espera; pasó en Guadalajara

0
354

El martes 17 de julio a las 12:00 horas, Irma acudió a la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil “Esperanza López Mateos”, sin embargo, fue atendida cinco horas más tarde, le agendaron un ecosonograma a las 11:00 horas del día siguiente, pero también se lo realizaron hasta las 15:00 horas ahí se le notificó que su bebé nacería hasta dentro de semana y media.

A las 19:00 horas rompió fuente y regresó al hospital, sin embargo, ya no fue atendida, tuvo a su segundo hijo en la silla de la sala de espera de un hospital, ante la mirada de testigos incrédulos de la situación, con las pantaletas atoradas y con la burla de una de las enfermeras.

https://www.facebook.com/lanetanoticiasmx/videos/2040361749355033/

Un caso de negligencia que la directora Elizabeth Ulloa no atendió e incluso declaró que no existirán sanciones para las involucradas.

Las “doctoras” encargadas, no hicieron caso de la mujer hasta que se dieron cuenta que el bebé ya había nacido, algunas enfermeras se burlaron, estas personas que se dedican y tienen la responsabilidad de miles de mexicanos no pueden estar trabajando sin ofrecer garantías de ser profesionales.

Se desconoce la situación médica de la madre y del bebé.

Con información de Proceso.

Tienes que leer:

Así asaltan las combis en Tecámac

Enfermero del IMSS traficante de órganos

Así asaltan las combis en Tecámac

Enfermero del IMSS traficante de órganos

Enfermero del IMSS traficante de órganos

Kumamoto el independiente que hace historia en la política mexicana

Enfermero del IMSS traficante de órganos

AMLO gana las elecciones de 2018

CAA

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí