El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha suspendido sus operaciones, debido a un nuevo banco de niebla.
Las operaciones en el AICM fueron suspendidas desde las 6:40 horas debido a que la niebla dificulta la visibilidad en las pistas.
Hasta el momento se desconoce la hora en la que todo volverá a la normalidad.
Ante esas condiciones, la terminal aérea ha pedido a los pasajeros consultar el estatus de su vuelo con la aerolínea por posible afectación en los horarios.
Aerolíneas como Aeroméxico y ViviaAerobus a través de sus redes sociales hicieron un llamado a sus clientes para verificar el estatus de su vuelo.
“Por presencia de un banco de niebla en el AICM y el AIFA, están siendo afectados los vuelos de salida y llegada. Tu seguridad es primero, te invitamos a conocer aquí el estatus de tu vuelo”, señala Aeroméxico en su cuenta de X.
En tanto, VivaAerobus expresó llamó a los usuarios a verificar el estatus de sus vuelos, derivado de la afectación climatológica a las operaciones de vuelo.
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles también reporta afectaciones por el banco de niebla, por lo que sugiere a los usuarios tomar las debidas precauciones.
Más información aquí