Atletas mexicanas eliminadas de Tokio 2020 tiran uniformes a la basura

0
284

La Selección Mexicana de sóftbol que compitió en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tiró a la basura sus uniformes deportivos.

La delegación nacional logró el cuarto lugar en esa especialidad, sin posibilidad de colgarse una medalla olímpica, lo que en su momento provocó frustración en las atletas.

Las bolsas con los uniformes al parecer fueron hallados en botes de basura en la villa olímpica.

La boxeadora Brianda Tamara reaccionó y publicó en su cuenta de Twitter el significado y valor que tiene un uniforme deportivo.

El presidente de la Federación de Sóftbol, Rolando Guerrero, justificó en una entrevista que la acción se debió a que la delegación llevaba exceso de equipaje.

“No es lo mismo llevar todo el equipo para Softbol que solo dos guantes”, respondió en alusión a la boxeadora Briania Tamara.

https://twitter.com/softbolmx/status/1420674902714159105?s=21

El experimentado periodista deportivo Fernando Swhartz publicó en Twitter que el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, declaró que “se tomarán medidas contra las jugadoras de sóftbol por tirar uniformes a la basura. Se llevaron colchas y almohadas de @Tokyo2020 y deshechan uniformes con la bandera mexicana y eso es inadmisible. Además hubieron otras irregularidades”.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí