Arranca reclutamiento para Mujeres Operadoras de Transporte

0
800
Mujeres operadoras
Mujeres operadoras

El programa Mujeres Operadoras de Transporte tuvo su primera fase de reclutamiento, el cual permitió sumar a 100 candidatas de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués. 

La titular de la Secretaría del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, informó que el reclutamiento del programa Mujeres Operadoras de Transporte dará la posibilidad de seleccionar a las mujeres que formarán parte del proceso de capacitación gratuito de dos meses.

Posteriormente dichas mujeres podrán ser vinculadas a un empleo formal, ya sea en transporte público o privado.

Accederán a empleo formal

“En este primer reclutamiento se han sumado 100 participantes al programa, las cuales podrán acceder a la capacitación gratuita, recibir una beca de cinco mil pesos, al concluir su formación se les otorgará su licencia de conducir tipo c y serán vinculadas a un empleo formal en el que podrán percibir un salario desde los 12 mil pesos mensuales más prestaciones superiores a las de ley”, manifestó.

La funcionaria estatal detalló que el pre-registro continúa abierto y las mujeres que estén interesadas deberán tener de 20 a 55 años de edad, comprobar residencia en el estado de Querétaro, contar con estudios mínimos de primaria terminada, así como saber conducir y tener licencia.

El pre-registro se puede realizar en https://bit.ly/OPERADORAS y solicitar mayor información a los teléfonos 442 235 6605 y 442 235 6606

 

 

Te puede interesar:  Reducción a un carril en Paseo 5 de Febrero

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí