Caso de abuso sexual con un menor de 13 años en Inglaterra

0
620
abuso sexual

En Inglaterra sucedió un caso de abuso sexual a un menor de 13 años donde evitara la cárcel y solamente recibirá un castigo leve, tras el abuso, la víctima incluso intentó quitarse la vida, pero fue impedido por el juez que lleva el caso como “remordimiento genuino”.

Ahora bien, la joven de 27 originaria de Inglaterra, que debía cumplir una condena tras ser hallada culpable de agresión sexual, pues bien, esto sucedió en 2020 donde Jade Berry se libró de su sentencia gracias a un indulto por partes de sus abogados.

De la misma forma, el juez que lleva el caso de Jade Berry, Eric Lamb, sentenció a la joven a 12 meses de prisión, además con una suspensión de pena por 18 meses y le ordenó usar por 120 días una pulsera electrónica de “sobriedad” como parte del programa. 

Jade Berry, evita la cárcel por abuso sexual con un menor de edad

Jade Berry debe completar un total de 35 días de actividades de rehabilitación y formar parte del registro de delincuentes sexuales por 10 años. Mientras el juez Eric Lamb, aseguró que las acciones que cometió Berry son sumamente graves, pero en su decisión fue la “Salud Mental”.

Así pues, la acusada y el presunto arrepentimiento que demostró “Hay una fuerte mitigación personal como el remordimiento genuino por la salud mental”. Por otra parte, el incidente ocurrió el 3 de octubre de 2020 debido a que la joven se encontraba bajo el efecto del alcohol.  

Berry se encontró a dos adolescente en el parque de la localidad de Reino Unido de Ellesmere Port, en el condado de Cheshire, luego Berry se sentó a su lado y comenzó a tocar la parte íntima del adolescente, donde hizo cometarios inapropiados y le ofreció tener sexo.

Mientras su amigo se retiró el segundo adolescente no pudo escapar y Berry se bajó los pantalones y la ropa interior, después se desmayó debido a su ebriedad, pues la víctima informó a su madre del hecho que alertó a la policía de Cheshire.

Te puede interesar:  Cancela el partido de la Champions League Asiática entre Sepahan Irán-Al Ittihad

Finalmente, el Tribunal, la víctima que padece un trastorno de déficit de atención (TDAH), quedó traumatizado por el encuentro e intentó quitarse la vida. Mientras el abogado de Berry argumentó que ella sufre de ansiedad y personalidad debido a su problema, además, se arrepiente de sus acciones con la víctima.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí