CDMX continuará en semáforo amarillo por aumento de contagios

0
1392

La Ciudad de México permanecerá una semana más en semáforo amarillo epidemiológico, dado el aumento en el número de contagios por COVID-19, confirmaron autoridades capitalinas.

El director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, Eduardo Clark, informó en conferencia de prensa que los nuevos contagios están ocurriendo principalmente en aquellas personas que no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra COVID-19.

Asimismo, llamó a los jóvenes a cuidar su salud y la de sus seres queridos ante el aumento de casos en personas de 18 a 39 años de edad.

Durante la conferencia de prensa, que encabezó la jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum Pardo, se comentó que

La próxima semana se aplicará la primera dosis de la vacuna anticovid  a 914 mil 180 adultos de 30 a 39 años, residentes de las alcaldías Tláhuac Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan.

También se aplicará la segunda dosis para 130 mil 134 adultos de 50 a 59 años, habitantes de las alcaldías Álvaro Obregón e Iztacalco.   

La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios y los detalles se darán a conocer este sábado.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí