Tendencias de diseño de empaques a tener en cuenta

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Cada año, vemos una nueva innovación en el diseño de empaques. ¡Este año no es diferente!

Por lo general, cuando piensa en un empaque de lujo de alto valor, lo primero que le viene a la mente es una caja de regalo rígida. Este artículo no se limita a ese tipo de caja.

Al utilizar estas tendencias de diseño de empaques, puede crear una experiencia superior, ya sea que esté produciendo una caja de cartón plegable o una caja de cartón corrugado para su negocio de comercio electrónico.

Sea creativo y tome riesgos con sus diseños. ¡Puede ser el impulso para el éxito que su empresa ha estado buscando!

¿Que buscan los consumidores?

Las marcas tienen la oportunidad de arrojar nueva luz sobre sus productos y abordar los problemas sociales-actuales con gran entusiasmo.

Los tipos de letra ondulados, los diseños modernos y los toques de color se utilizan para mejorar los productos contemporáneos, como la belleza limpia y los alimentos veganos, ¡Lo que hace que esta tendencia de diseño sea increíblemente versátil en muchas industrias diferentes!

Ahora estamos volviendo lentamente nuestra atención a diseños más nostálgicos que nos recuerdan tiempos más fáciles y sin preocupaciones sin una pandemia que se avecina sobre nuestras cabezas.

Podemos ver ejemplos de la reinvención de los empaques ahora aplicando el uso de acabados metálicos y holográficos combinados con diseños artísticos kitsch, las marcas están capturando la controvertida (ya menudo risible) esencia del POP y generando mucha nostalgia en todos los nacidos en los 90.

Emocionantes diseños de tipografía

¡La tipografía puede definir un diseño por sí sola, y este concepto no es algo que deba revisarse en 2022!

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El texto se usa para comunicar la intención del producto sin decorarlo con elementos innecesarios.

En lugar de centrarse en obras de arte excéntricas, las marcas utilizan colores contrastantes para llevar el texto al frente de sus diseños.

La tipografía es una forma delicada y refrescante de reinventar los envases en estantes sobresaturados con diseños abstractos y complejos.

El minimalismo se mantiene fuerte, es elegante y atemporal.

Además de jugar con la simplicidad y encontrar un poco de alegría en medio de una pandemia, el minimalismo ha sido una tendencia clave durante bastante tiempo.

Los esquemas de colores apagados y monocromáticos continúan dominando en 2022.

Agrega una sensación de lujo y paz a su marca al tiempo que ofrece a los clientes una experiencia de desempaquetado de alto nivel.

Los tipos de letra minimalistas combinados con acabados mate emulan una sensación atemporal, que los consumidores disfrutan una y otra vez en todas y cada una de las industrias.

Dejar los materiales desnudos

Con el gran cambio en el comportamiento del consumidor ha cambiado a una toma de decisiones mucho más rápida y hacia productos ecológicos, las marcas trabajan arduamente para satisfacer las demandas sostenibles en su nicho de industria.

Cada vez está más claro que los envases sostenibles son imprescindibles en casi todas las industrias, y qué mejor manera de mostrar su iniciativa ofreciendo a los clientes una sensación ecológica desde el principio.

El compromiso con la reciclabilidad /compostabilidad, agrega valor a la marca.

Realizo Ernesto Fernández R

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