¡Ya viene febrero, mes de las preinscripciones!

0
194

Alternativo.mx | Del 1 al 15 de febrero será el proceso de preinscripción a preescolar, primaria y secundaria, trámite que padres de familia o tutores podrán efectuar vía internet en la página www.usebeq.edu.mx/said o en los módulos de atención instalados para tal fin.

El secretario de Educación estatal, José Alfredo Botello Montes, informó que existe la capacidad suficiente para cubrir el total de la demanda escolar en nivel básico.

Detalló que para aquellas localidades de la entidad en donde no se cuente con un módulo de atención o que las condiciones tecnológicas no permitan el trámite, se podrá asistir a la escuela de elección.

En rueda de prensa, el funcionario dijo que para este proceso los padres deberán disponer de una dirección de correo electrónico válido, conocer la clave y ubicación del centro de trabajo de la escuela que solicita (Consultar carteles colocados en las escuelas o en la página de internet), clave única de Registro de Población (CURP) y número de contrato de agua.

“Todos los padres de familia que hagan su proceso por Internet no tendrán restricciones respecto al día para realizar su trámite, mientras que los módulos darán servicio en función de la primera letra del primer apellido del aspirante y asistir el día programado de acuerdo al calendario establecido.

“En Querétaro existe capacidad instalada para atender a la totalidad de la demanda y no es necesario realizar filas o procesos adicionales a los que marca la convocatoria”, manifestó el funcionario académico.

Solicitó a los interesados obtener más detalles sobre el proceso de preinscripción en la página www.usebeq.edu.mx/said o dirigirse a las oficinas de la USEBEQ, en la ciudad de Querétaro.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí