“¡Feliz Día de las Madres!”

“El Legado de Amor: Tributo a Mamá”

Valioso tesoro otorgado por pista divina de su paradero, perteneciente de brillo precioso adyacente sin comparación de valor intrínseco.

Por ser responsable del regalo más valioso, que es la vida; a la vida por otorgar el amor más grande, de aspecto más blanco, puro, por ser el primero sin juicio de apariencia, amor de primera vista.

Mamá, por ser el resguardo del corazón desde antes del primer día, como un abrigo suave que evita el frío. Para un amargo momento, siempre tienes palabras de calma al corazón, consejera del amor, guardiana de los sueños, catapulta de deseos, paloma de esperanza.

Por tu coraje con el que caminas cada día, con la energía de mujer que te levanta en tus momentos más exhaustos, y fortaleza al dar cada paso que te hacen lo que hoy eres. Una palabra de solo cuatro letras, sustantivo donde se encuentra todo, donde se describe la compasión, la alegría, la fortuna, la hermosura, la audacia.

Mamá, cómo ser más importante en la existencia, Tú que desempeñas miles de roles a la vez, cada uno tan único como solo tú.

Puedes ser bromista, creativa, costurera, cocinera cinco estrellas, mujer maravilla, cantautora, maestra, jardinera, redactora, psicóloga, ingeniera, valiente, veraz y, sobre todas las cosas, virtuosa.

Te amo, mi ser de luz, te amo, mi amor eterno, te amo, MAMÁ.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí