Sinaloenses, los más emprendedores del todo el país

0
181

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Sinaloa ocupó el primer lugar nacional entre los estados de la República, con mayor número de proyectos productivos apoyados por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), pues durante el 2017 se destinaron 225 millones de pesos para impulsar 4 mil 440 proyectos de micro y pequeñas empresas.

La subsecretaria de Planeación Económica, Morayma Yaseen, informó que nuestro estado quedó muy por encima del segundo lugar que fue Quintana Roo, con mil 800 proyectos; y del tercer lugar, Tamaulipas, donde se apoyaron mil 400.

“Esto significa que somos líderes en materia de emprendimiento, lo reconoce el Instituto Nacional del Emprendedor, que presentó los resultados de asignación de recursos a través del Fondo Nacional del Emprendedor, donde resalta Sinaloa con 4 mil 440 proyectos apoyados con recursos de este Fondo, que significa una bolsa superior a los 225 millones de pesos”, destacó.

Hubo 6 mil 500 solicitudes de proyectos y ahí se seleccionaron 4 mil 440, por estar perfectamente diseñados y tener impacto en la generación de empleo y derrama económica.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí