Sinaloa | “Virgen de la Macarena”; más de 800 juicios en contra el ayuntamiento de Culiacán

0
183

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Los requerimientos legales que se han solicitado a la presente administración por parte de las autoridades judiciales son por incumplimiento de sentencia, al igual que por incumplimiento de convenios  de administraciones pasadas, explicó la síndica procuradora Sandra Yudith Lara.

Aseguró que al momento más de 800 juicios son los que están llevándose a cabo en contra del Ayuntamiento de Culiacán, donde el Ayuntamiento de Culiacán a erogado más de 40 millones de pesos en el pago de sentencias y convenios.

“Obviamente los que son de materia pública y que no han favorecido al ayuntamiento son los que viene al Cabildo, hay muchos asuntos porque hay una diversidad de asuntos que son originados por diversas circunstancias. Muchos de ellos se gana favorablemente, algunos no, pero los de mayor cuantía son los que conocen, porque hemos buscado transparentar un tema que viene de asuntos jurídicos y sobretodo de administraciones anteriores”, señaló.

Aún y cuando aseguró que muchas de las sentencias están en revisión, resaltó que al momento la presente administración ha pagado más de 75 millones de pesos en juicios que fueron entablados en contra de pasadas administraciones.

Puedes Leer:

Quirino Ordaz se reúne con titular de Segob

Sinaloa | “Tiemblan”; Ayuntamiento tendrá que “ajustarse el cinturón” para pagar juicios

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí