Sinaloa | Sin renuncias aún en el gabinete estatal: Quirino

0
150

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Hasta este domingo, ninguno de los integrantes del gabinete estatal del Gobierno de Sinaloa había presentado su renuncia con miras a participar en los comicios del primero de julio, ni tampoco existe apoyo institucional a la presunta candidatura del exgobernador Jesús Aguilar Padilla al Senado.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que él no le cortará las alas a ninguno de sus colaboradores si desean competir por un puesto de elección popular y tampoco alentará que lo hagan. Cada quien es libre de tomar su decisión, sostuvo.

En cuanto a la presunta aspiración de Aguilar Padilla de obtener una candidatura al Senado, luego que el fin de semana se inaugurara una carrera en Choix en honor al exgobernador, Ordaz Coppel precisó que ninguna manera él está apoyando, promoviendo o avalando esta situación, sino que fue una especulación hecha en redes sociales y como tal no le dio validez.

Cabe mencionar en octubre del año pasado renunció a la Coordinación de Asesores, Rubén Rocha Moya, para integrarse a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador por MORENA.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí